Solar Fotovoltaica

El sol como fuente de Energía Inagotable

La energía solar fotovoltaica es la solución para aquellos que desean ahorrar en su factura de la luz o reducir el consumo de gasoil en sus grupos electrógenos generando su propia electricidad a través de placas / paneles fotovoltaicos

Autoconsumo y Vivienda aislada

El autoconsumo le permite ser autosuficiente Energéticamente. Actualmente es la mejor solución para hacer frente al gasto eléctrico de su vivienda, dada la bajada del precio de los paneles fotovoltaicos y de las baterías.

Tras un estudio gratuito que incluye visita para tomar medidas en la zona de instalación, así como asesoramiento personal, dispondrá de nuestros recursos para llevar a cabo la instalación que se merece. Le entregaremos un presupuesto a medida, totalmente desglosado. No se arrepentirá. 

La rentabilidad que obtenemos al instalar un autoconsumo unifamiliar suele rondar los 5 años, y la garantía de nuestros paneles fotovoltaicos ronda los 25 años (Según marca/calidad escogida).

Además, es la solución ideal para casos en que hacer llegar la línea eléctrica sea un inconveniente, principalmente por la distancia a la que se encuentra el punto de conexión más cercano (Cortijos, Casas rurales, puntos de observación meteorológica, puntos de socorro, pozos de agua, barcos, autocaravanas,…).

¿A qué espera?

Solicite su estudio gratuito

Conexión a Red

Esta aplicación consiste en generar electricidad mediante paneles solares fotovoltaicos e inyectarla directamente a la red de distribución eléctrica. Actualmente, en paises como España, Alemania o Japón, las compañías de distribución eléctrica están obligadas por ley a comprar la energía inyectada a su red por estas centrales fotovoltaicas.

Ofrecemos: 

Proyecto llave en mano de instalaciones solares de conexión a red, sobre cubierta o suelo. Nos encargamos de todas las fases:

  1. Tramitación Administrativa ante la compañía y la administración.
  2. Proyecto Técnico y visado.
  3. Instalación, montaje y puesta en marcha.
  4. Mantenimientos.

Bombeos Solares

En una instalación de bombeo solar directo captamos agua potable a través de la energía del sol. Mediante la radiación solar podemos hacer funcionar una bomba sumergida (o de superficie) sin la necesidad de utilizar baterías (sistema directo).

Clientes:

1. Es un sistema de especial interés para lugares remotos y/o sin disponibilidad energética o poco fiable, con un grado óptimo en eficiencia y fiabilidad del sistema.

2. Comunidades rurales, clinicas rurales, centros eco turísticos, etc.

3. Granjas, abrevaderos, riego de campos e invernaderos, agronegocios, etc.

Iluminación aislada y LED

Las farolas solares son ‘la solución ecológica’ para el alumbrado municipal, jardines, camping, etc. Basadas en tecnología LED y energía solar, ofrecen hasta un 100% de ahorro energético, y pueden funcionar de forma autónoma.
La rentabilidad y amortización de las farolas solares se consiguen vía un ahorro en la facturación del consumo eléctrico y subvenciones. Además, las farolas solares reducen el coste de instalación del alumbrado público: suprimen el gasto de cableado, zanjas y centralizaciones eléctricas.

Clientes potenciales:

1. Entidades públicas (Ayuntamientos, Mancomunidades, colegios, universidades, etc.

2. Comunidad de vecinos

3. Viviendas asiladas, Urbanizaciones, Chalets, Poliderpotivos, etc

Ventajas de la
 fotovoltaica
R

Vida útil de más de 30 años

R

Fácil de mantener

R

Energía inagotable

R

Adaptable a cualquier superficie

R

Garantía de 25 años

R

Reduce tu factura eléctrica un 100%

¿A qué esperas para empezar a ahorrar?

 

Contacta con nosotros ó elabora tu presupuesto ahora